TITULARES

Música

COMUNIDAD ZEN

Opinión

TecnoCiencia

Vídeoteca

lunes, 11 de abril de 2016

@NicolasMaduro: Congreso de la Patria ayudará a avanzar la revolución

***

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que el Congreso de la Patria es un instrumento para lograr nuevos avances en la renovación del proceso de la Revolución Bolivariana.
Seguimos contribuyendo con el renacimiento necesario que debe vivir la revolución”, manifestó el domingo Maduro a través de su cuenta en la red social Facebook, donde compartió un video del encuentro mantenido la tarde del sábado con el sector educativo que se unió al referido congreso.
Durante la citada reunión, el dignatario venezolano hizo hincapié en la necesidad de contrarrestar los complots del imperialismo, cuyo objetivo es extender su dominio a fin de lograr sus propios intereses y privilegios.
En esta línea, subrayó que los beneficios que conseguía el imperialismo del país sudamericano dejaron de llegarle tras la victoria de la Revolución Bolivariana, que insiste en la independencia y soberanía de Venezuela.
“El Congreso de la Patria es el gran instrumento para las grandes fuerzas, para los nuevos horizontes de victoria que vamos a construir por encima de las dificultades”, añadió.



Por otro lado, el mismo domingo envió otro mensaje, esta vez en la red social Twitter, donde agradeció al pueblo venezolano su disposición para seguir luchando en pro de una patria libre.
En este sentido, el Congreso de la Patria es uno de los progrmas de la Administración de Maduro para impulsar la contraofensiva revolucionaria y, además, en él se plantearán buenas propuestas e ideas con el propósito de tomar las mejores decisiones para el país.
Cabe mencionar que Venezuela está sumida en una tensa coyuntura políticadespués de que las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre y la subsiguiente victoria del bloque opositor dieran a este último la posibilidad de hacerse con el control de la Asamblea Nacional (AN) del país.
****
 
Copyright © 2013 Radio Chécheres
Powered by Multimedia